TELECONSULTAS NATUROPÁTICAS

Medical Video Visits

Bienvenidos a Teleconsultas Naturopáticas, la plataforma del Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí para atender la demanda de servicios naturopáticos para pacientes que  no pueden asistir personalmente a consulta y que ya tienen un diagnóstico previo. Si usted desea ser atendido por un naturópata licenciado con más de 31 años de experiencia en la práctica de la Naturopatía Clínica Funcional e Integrativa, pero no puede venir a la consulta, Teleconsultas Naturopáticas es para usted. Solo lea las instrucciones a continuación y llámenos para concertar una cita a la mayor brevedad posible. Servirle y ayudarle a recuperar y mantener salud óptima es nuestro más anhelado deseo.

Desktop Landscape

TELECONSULTAS NATUROPÁTICAS

PRECIO DE LA TELECONSULTA: $50.00


PASO 1: llamar al 787-410-0259 para información y coordinar la teleconsulta.

PASO 2: la teleconsulta con el Naturópata Licenciado Barreiro Maymí iniciará a la hora acordada en la llamada inicial.

PASO 3: al momento de la llamada con el naturópata, se deberá efectuar el pago de la teleconsulta a través de ATH móvil si reside en Puerto Rico o mediante el sistema PayPal como segunda opción.

PASO 4: deberá proveer un e-mail para que pueda recibir la información de su programa naturopático. Esta información se mantendrá bajo estricta confidencialidad, de acuerdo con los estatutos de la Ley HIPAA

PASO 5. se abrirá un expediente del paciente y se mantendrá archivado para consultas posteriores.

NOTA: la teleconsulta tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se realizará por medio del sistema ZOOM o llamada telefónica. El paciente tiene la opción de conectar a otra persona a través de estos medios.

IMPORTANTE: todas las recomendaciones de fitoterapéuticos, nutracéuticos y medicamentos homeopáticos o biológicos se harán a través de los dispensarios virtuales del Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí.

LOS PRODUCTOS SE PUEDEN COMPRAR CON TARJETA DE CRÉDITO Y LLEGARÁN DIRECTAMENTE A SU DOMICILIO

ACEPTAMOS ATH MÓVIL Y PAYPAL