CONSULTA NATUROPÁTICA PROFESIONAL

TELÉFONO: (787) 410-0259, POR CITA PREVIA

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 3:00 P.M.

SÁBADOS Y DOMINGOS: CERRADO

PRECIO DE LA CONSULTA: $50.00 (EFECTIVO Y ATH MÓVIL)

Cuestionario por sistemas

Un cuestionario único en su clase; una herramienta de gran valor para el Naturópata Licenciado Barreiro Maymí,  empleada para la identificación preliminar de sobre 15 áreas de disfunción orgánica.

Iridología y Esclerología

Permite establecer la constitución primaria y subtipos del paciente, además de, patrones más específicos de disfunción orgánica y que confirman los hallazgos preliminares.

Evaluación de otras áreas reflejas: lengua y pulso

Estas pruebas reflejas se unen a la Iridología y Esclerología para corroborar patrones iniciales y facultan al Naturópata Barreiro Maymí en el proceso del diagnóstico diferencial naturopático.

Terapias afines y propias de la Naturopatía

Identificación, recomendación y  orientación sobre terapias afines y propias de la Naturopatía,  que se ajusten a las necesidades de salud específicas del paciente.

Pruebas de laboratorio

Si usted desea traer una copia de los resultados de sus pruebas de laboratorio más recientes, las mismas se añadirán a su expediente médico como referencia de su historial médico.

Prescripción naturopática y alimentación integral

Prescripción Naturopática: preparados ortomoleculares, fitoterapéuticos, nutracéuticos, homeopáticos y biológicos; junto a un programa completo de nutrición bioindividualizada.

Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí

"Nuestra consulta naturopática se fundamenta en los conceptos más relevantes de la naturopatía clínica funcional e integrativa moderna: identificación del desequilibrio funcional orgánico, prescripción de protocolos naturopáticos con respaldo científico y de probada efectividad terapéutica, la incorporación de terapias afines, y la seguridad del paciente".