CONSULTA NATUROPÁTICA PROFESIONAL

TELÉFONO: (787) 410-0259, POR CITA PREVIA

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 3:00 P.M.

SÁBADOS Y DOMINGOS: CERRADO

PRECIO DE LA CONSULTA: $50.00 (EFECTIVO Y ATH MÓVIL)

Cuestionario por sistemas

Este cuestionario es una herramienta de gran valor para el Naturópata Barreiro Maymí; empleada para la identificación preliminar de áreas de disfunción orgánica.

Iridología y Esclerología

Permite establecer la constitución primaria y subtipos del paciente, además de, patrones más específicos de disfunción orgánica y que confirman los hallazgos preliminares.

Evaluación de otras áreas reflejas: lengua y pulso

Estas pruebas reflejas se unen a la Iridología y Esclerología para corroborar patrones iniciales y facultan al Naturópata Barreiro Maymí en el proceso del diagnóstico diferencial naturopático.

Terapias afines y proias de la Naturopatía

Orientación y recomendación sobre la implementación en el estilo de vida del paciente de aquellas terapias naturopáticas afines con sus necesidades  específicas de salud.

Análisis funcional de pruebas de laboratorio

Evaluación de biomarcadores en sangre, orina, saliva, aliento y heces, con el objetivo de identificar junto al resto de los análisis, patrones subyacentes del desequilibrio de salud del paciente.

Receta naturopática y programa de nutrición

Prescripción Naturopática: preparados fitoterapéuticos, nutracéuticos, homeopáticos y biológicos; junto a un programa completo de nutrición bioindividualizada.

Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí

"Nuestra consulta naturopática se fundamenta en los conceptos más relevantes de la naturopatía clínica funcional e integrativa moderna: identificación del desequilibrio funcional orgánico, prescripción de protocolos naturopáticos con respaldo científico y de probada efectividad terapéutica, la incorporación de terapias afines, y la seguridad del paciente".

0