INSUFICIENCIA RENAL

PROGRAMA NATUROPÁTICO EXCLUSIVO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS RIÑONES

BENEFICIOS DEL PROGRAMA KIDNEY RESTORE

Elaborado por el Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí, el Programa Kidney Restore, para el fortalecimiento de la función renal, ofrece un protocolo único en todo Puerto Rico a base de una serie de fórmulas nutracéuticas y fitoterapéuticas, de calidad excepcional, efectividad probada y respaldo científico; junto a un protocolo nutricional bioindividualizado, que le permite elegir bien los alimentos que una persona que desea fortalecer la función renal debe consumir.
  • Conozca de parte de un profesional con más de 31 años de experiencia en la práctica de la Naturopatía Clínica, qué alimentos: frutas, viandas, vegetales, proteínas, grasas, etc., mejor se ajustan a las necesidades nutricionales de su condición. Aprenda por qué en el caso del los desequilibrios del terreno biológico conocidos como estancamiento, congestión y atrofia renal , la persona debe moderar el consumo de alimentos de alto contenido de proteínas, potasio y fósforo.
  • Descubra cuál es la mejor y más segura terapia de desintoxicación de dos (2) días para sus riñones.
  • Aprenda de primera mano el concepto terapéutico de lo que ha sido denominado por los expertos como la Diálisis Entérica y el efecto reductor del estrés renal que dicha terapia aporta a la salud de los riñones.
  • Fomente la eliminación de desperdicios nitrogenados a través del uso de ciertos probióticos cuidadosamente seleccionados.
  • Conozca los beneficios de salud renal que aportan el mantener un nivel de pH balanceado en orina, saliva y sangre.
  • Descubra qué vitaminas deben estar presentes en todo programa nutricional de fortalecimiento de la función renal
  • Experimente un mayor y más constante nivel de energía y paz mental, mientras se sumerge en un programa de salud completamente natural, que puede contribuir a la activación de los recursos de recuperación y regeneración de su organismo; y que además, es fácil de realizar y muy costo-efectivo.

¡NO LO PIENSE MÁS Y LLAME HOY MISMO AL 787-410-0259 PARA CONCERTAR UNA CITA, SUS RIÑONES SE LO AGRADECERÁN!

"Si tu nivel de filtración glomerular (eGFR), en un CMP se encuentra en la zona amarilla de la gráfica, tú necesitas el Programa Kidney Restore".

Angel R. Barreiro NL MS PhD

0